viernes, 16 de marzo de 2012

Éxito de la conferencia “2012 Hacia una Igualdad Real"

Organizada por A.C.C.A, con la colaboración del Ayto. de Elche, la conferencia “2012 Hacia una Igualdad Real”, impartida por D. Francisco Serrano Castro Presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad, convocó a más de 400 personas.

Asociaciones que promueven la Custodia Compartida de la Comunidad Valenciana, junto a las provenientes  desde varios puntos del país , además de otros colectivos que promueven a la igualdad , profesionales en psicología y derecho y la representación de los Aytos. de Elche y Torrevieja, fueron parte de los asistentes  a la misma.

Iniciada con un homenaje a los padres que se encuentran en huelga de hambre reclamando, el derecho de relación con sus hijos , la conferencia  abordó la necesidad de conseguir una igualdad real entre las personas, con la necesaria reforma legal y concienciación dela sociedad  de que la igualdad entre personas sea una realidad

Tras la conferencia un turno de preguntas trató diferentes puntos y  la Concejal del Ayto. de Elche Mª Dolores Serna, clausuró el acto destacando el valor de la misma.












http://www.alicantecustodiacompartida.com/

Jorge Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario