viernes, 14 de octubre de 2011

Parece ser que IU recula con la custodia compartida

En el programa electoral de 2008, IU si incluyó la custodia compartida.
Es revelador que solo se solicite Igualdad real entre hombres y mujeres en la política y la empresa, y no en el ámbito familiar. También sorprende que en pleno siglo XXI sigan queriendo hacer depender económicamente a la mujer de su ex marido y pretendan ampliar el concepto de violencia de género al ámbito económico, creando aún mayor discriminación por razón de sexo, y por si no fuese poca la violación y pisoteo de los derechos humanos a los que se está sometiendo a la población masculina desde la implantación de la Ley de Violencia de Género.
 
Cayo Lara, ayer, cuando blandió un ejemplar de la Constitución, durante su discurso de clausura en el Auditorio Marcelino Camacho de Madrid.

Cayo Lara, cuando blandió un ejemplar de la Constitución, durante su discurso de clausura en el Auditorio Marcelino Camacho de Madrid.

Lara ponía así las vigas de su mensaje de campaña. Y lo hacía en la gran cita de IU previa a la carrera electoral del 20-N: la Asamblea Federal de la Convocatoria Social, celebrada durante todo el fin de semana en el Auditorio Marcelino Camacho de Madrid.
Igualdad efectiva y real
-Ley contra la LGTB-fobia.
-Educación en la diversidad.
-Despatologización de la transexualidad.
-Cobertura del aborto en la sanidad pública.
-Retirada de anuncios de prostitución en los medios.
-Nueva Ley de Extranjería. Cierre de los CIE (Centros de Internamiento de Extranjeros).
-Igualdad real entre hombres y mujeres en la política y la empresa.
-Ampliación del concepto de violencia de género: no sólo malos tratos, sino también violencia económica (feminización de la pobreza).
-Rebaja de la edad legal para votar a los 16 años

Fuente:
http://www.publico.es/espana/400708/lara-perfila-el-20-n-como-una-pelea-entre-los-de-arriba-y-los-de-abajo#propuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario